Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

jueves, 12 de agosto de 2010

Entrevista con Martin Kierszenbaum (presidente de cherrytree records)

Sólo las partes donde habla con TH, para leerla completa ve a la fuente ;)

Martin Kierszenbaum

¿Podría describir para nosotros su primer encuentro con Tokio Hotel?
Fue en París. Fue en el vestíbulo de un hotel. Los chicos furon super amables y carismáticos como siempre.

¿Cómo y cuándo descubrió a Tokio Hotel?
Me enteré de Tokio hotel en internet. Ví el video original de "Scream" en alemán y enloquecí.

Si tuviera que describir a cada miembro de Tokio Hotel con una sola palabra, ¿Qué palabra usaría para cada quine? ¿Qué palabra crees que usarían para usted?
Bill - Supernova. Tom - Ingenioso. Georg - Amable Gustav - Astuto. A mí probablemente me describirían como persistente, ¡jaja!

¿Cuál es la forma más eficaz en la que los aficionados de EE.UU. pueden apoyar a Tokio Hotel? ¿Recomendaría a las fans pedirlos en las estaciones de radio? ¿Cuál es su opinión sobre los "Street Teams"?
Me encanta cuando los fans se involucran en ayudar a sus bandas favoritas a difundir su música. Yo lo hago también. La difusión oral sigue siendo el medio más poderoso para que alguien se emocione con la música. Se hace una conexión permanente y es gratificante ser el que introduzca a tus amigos a la música. Es divertido.

¿Quién cree usted que se concentra más en el negocio en Tokio Hotel? ¿Ninguno? ¿Todos? ¿Quién está más involucrado en el estudio? ¿La mayoría han participado en la comercialización de las cosas?
Me parece que el grupo parece tomar decisiones en equipo en todos esos temas.

¿Cómo definiría la "tracción" en términos de Tokio Hotel y la industria musical?
No estoy seguro de entender la pregunta. Tokio Hotel tiene un montón de tracción. Tienen fans que los apoyan a ellos y a su música y eso es hermoso para ver y ser parte de.

¿Cuál es el proceso para conseguir que un sencillo entre a rotación en las emisoras de radio en el mercado de los EE.UU.?
Las estaciones de radio tienen un número limitado de espacios para las listas de reproducción. Los artistas y compañías discográficas luchan por ellos, tratando de mostrar a la estación que la canción va a reaccionar con su público. Las ventas digitales pueden mostrar esto. Las ventas de entradas. Las estadísticas de Internet, etc. Pero también, creo que es tan importante difundir la música de un artista fuera de la radio como a través de ella.

¿Fue difícil garantizar el lanzamiento en EE.UU. del Humanoid City Live DVD / CD? ¿Qué es lo que eso implica?
No. Era importante para mí para hacer el lanzamiento disponible para los fanáticos en los EE.UU., así que fue prioritario. El embalaje presenta algunos problemas porque no se ajustaban a la configuración normal del producto aquí, pero trabajamos en ello y lo sacamos adelante. Estoy muy contento por ello y espero que los fans lo apoyen comprándolo!

¿Hay planes para Tokio Hotel en los EE.UU. en estos momentos? ¿En el año que viene?
¡Oh, cuánto lo intente!. Ellos tienen muchos compromisos en todo el mundo. Espero que vengan a los EE.UU. Yo a menudo los vuelvo locos con mis peticiones para hacerlo.

Si somos capaces de aprovechar la energía del fan de EE.UU., ¿Qué podemos hacer para ayudar a traer a Tokio Hotel a los EE.UU.?
Todos podemos seguir escribiendo a la banda y subrayar que nos encantaría verlos en los EE.UU. También, podemos apoyar comprando copias legales de la música.

¿Ha hablado alguna vez TH con usted acerca de cuáles son sus objetivos definitivos que tienen para sí mismos en los EE.UU.? Si es así, ¿Puedes compartirlas con nosotros?
Para mí, TH han hablado sobre siempre querer dar lo mejor a sus fans sin importa r en qué país vivien. Ellos parecen disfrutar mucho de estar en los EE.UU. cuando están aquí.

¿Puede describir el proceso de escritura de "Dogs Unleashed" con Bill Kaulitz y los otros escritores (Dave Roth, Pat Benzner, y David Jost)? ¿Cuál fue la inspiración para la canción?
Fue amable de su parte que me involucran en esto. Mi contribución a esa canción en particular fue principalmente el concepto de la canción y el título.

¿Cuál es tu canción favorita de Humanoid? ¿Su canción (es) favorita (s) de los álbumes anteriores?
Eso es difícil escoger. Siempre me ha gustado "Rescue Me". Del álbum actual, me encanta "Automatic." Probablemente sea mi canción favorita de TH hoy en día.

¿Cuál es o ha sido el mayor reto en la promoción de Tokio Hotel en el mercado de la música de EE.UU.?
El mayor desafío es tratar de mantener el impulso que hemos creado en el disco anterior con MTV y ganar el tiempo en la radio como con el tema "Monsoon" sin tener la visita de la banda aquí regularmente.

¿Ha estado en un concierto del Welcome to Humanoid City Your? En caso afirmativo, ¿Cuál fue su parte favorita?
No fue capaz de ir a Europa. He visto el DVD. Bill sobre la moto es bastante increible.

¿Cuál crees que es la próxima "gran oportunidad" para Tokio Hotel?
Creo que la banda seguirá haciendo buena música y vídeos. Al hacer eso, las oportunidades de formar y mantener la conexión así como desarrollar una comunicación estrecha y una profunda relación con su público. Eso es lo de lo que se trata hacer música.

¿Qué consejo le daría a Tokio Hotel sobre lo que tienen que hacer en los EE.UU. a fin de tener éxito en esta lista?
¡Vengan de gira!

¿Puede aclararnos una apuesta? ¿Esta Tom tocando una guitarra barítona en "Humanoid" (la canción) en el álbum, o suelta la sintonización en una guitarra normal? ¿O es magia del estudio o de sus herramientas profesionalres? Páginas enteras de argumentos se han dedicado a esto, y se ha hecho una investigación experimental sobre de sintonía de guitarras, pero no hemos llegado a alguna conclusión definitiva.
Eso es para que Tom lo divulgue
Nota de Schnee: ¡Maldición!

Hemos oído que algo de la colaboración a la producción de Humanoid se llevó a cabo a través de Skype. ¿Qué es lo que esto añade o resta a la creación o al trabajo con los artistas?
No, en absoluto. Este enfoque es lo que el Lejano Oriente han denominado Movimiento Freewired en su jerga. Los seres humanos permanecen comunicados ahora a través de diferentes medios. Es igual de válido y rico. Hablan, crean, se congregan a través de la tecnología tanto como lo hacen físicamente. ¡Humano se conecta a humano! (Human connect to human)

Cualquier cosa en concreto que le gustaría transmitir usted –o la badna- directamente a la base de fans de Tokio Hotel en los EE.UU.?
Quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias, Schnee, por haberme invitado a hacer esta entrevista y también darte las gracias por tu apoyo a TH, a quien tanto amamos. También quiero dar las gracias a todas las fans de TH en los EE.UU. y alrededor del mundo por apoyar a TH y por también ser una parte tan grande de la comunidad de CherrytreeRecords.com. Gracias.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget